Info

¡Hola! Me llamo María, soy ilustradora y soy la persona detrás de Zape Bunin.

Nací a mitad de los 90 a orillas de Málaga con el mar al frente y el sol al costado. Me he formado en Bellas Artes y proyectos de ilustración, combinando las técnicas tradicionales con los medios digitales. Además hice un año de proyectos de decoración, varios cursos de narrativa y metido la nariz incluso en el grabado o la encuadernación.

En resumen, si tiene rayajos, si sale un conejo, si lleva confeti, o si hay colmillos y monstruos con pelo y escamas probablemente haya sido cosa mía. Puedes verlo todo en mi portfolio.

Me acompañan además de mi sketchbook, mi cámara Canon  y mi conejito Moca. También soy fan del bullet journal y bebo más café del que debería. ¡Encantada de conocerte!




Mi motivo para levantarme a diario es el mismo que el tuyo: seguir creando un día más. ¿Y si compartimos un poco del camino? En este blog encontraréis reflexiones, garabatos, rutinas artísticas, recomendaciones, consejos para organizarse, curiosidades... Mundillo creativo en general. ¡Nuevos posts los miércoles!




"Planeta de Bun", un artbook lleno de dibujos y curiosidades. Consíguelo aquí

"Animales extintos", un relato sobre la pérdida ilustrado con dinosaurios. Léelo aquí.

"Hasta la luna", un cuento muy mágico sobre descubrirse a sí mismo.