Mimos

¡Hola, hola! ¡Qué ganas tenía de saludar y de hacer esta presentación! ¡Hola! :D

Os cuento un poquito.

La idea de este blog apareció hace un par de meses, y de inmediato todo me cuadró y empecé a maquinar cosas con muchísimas ganas. El caso es que como me pilló de exámenes en la universidad, preferí esperar a vacaciones para poder meterme de lleno y dedicarle todo el tiempo que quería.
Así que apenas fui libre el día 19, cree Mimos de Zape. Hasta el día de hoy he estado trabajando poquito a poquito en todo esto;  archivé la mayoría de entradas del blog antiguo para que no se perdieran, pero las borré de internet.  Cambié el diseño para dejarlo lo más simple y directo posible y se va a quedar abierto con lo esencial, sin actualizar más. Me mudo aquí, donde sí tengo claro lo que me gustaría ofrecer (y ofrecerme), que en esencia es compartir cosas bonitas mientras disfruto del día a día. Aun así, procuraré que no sea un simple venir a contar mi vida, escribiré siempre pensando en que os pueda resultar útil o interesante. ¡O inspirador! Que ya veréis que esa es una de mis cosas favoritas. ¡Las ganas de hacer!

Os invito a explorar las secciones de la barra de arriba, donde explico más detalladamente todo lo que vais a poder encontrar por aquí. Prontito, prontito, apenas empiece a escribir, se irán llenando de links y de cositas. A ver qué tal me queda ir organizándolo todo, de momento creo que va bien.
¡Sin más, espero que os guste! Os deseo una feliz visita y pondré ganas para que os apetezca volver a visitarme. Seréis siempre bienvenidos con una merienda de galletas : )


¡Un saludo! ¡Bienvenidos a mi blog!

You Might Also Like

1 comentarios