Botones

-Las cajas y los tarros son de mis cosas favoritas en el mundo. De pequeña, tenía una caja de lata llenísima de botones, de todos los colores, formas y tamaños. Ahora tengo un tarro pequeñito dentro de una caja de cartón.-

En uno de los días después de decidirme a crear un nuevo blog, venía en el autobús de vuelta a mi casa haciendo garabatos en mi libreta, como normalmente. En una página me dibujé y escribí en un bocadillo mi nombre. Acto seguido empecé a escribir palabras sin pensar, pero siempre cosas que me gustan, cosas que van asociadas a mí porque son un constante en mi vida. Algo sí. Como un cajón de sastre de uno mismo.

Me ha parecido una forma un poco interesante de escribir una introducción de uno mismo, diferente a lo que suelo a hacer, desde otro enfoque. Pensé en incluirlo en la página de información general, pero creo que eso ya está bien como está. Así que en vez de hacerlo ahí, si clicáis en los botones de la derecha, sobre el conejo, os dirigirá a una página donde he puesto la imagen.

You Might Also Like

0 comentarios